Nuevos vuelos de Air Nostrum entre Madrid y Rennes, Clermont-Ferrand y Montpelier

EXPRESO - 19.07.2007

Iberia Regional Air Nostrum, franquiciada de Iberia, inaugurará el 1 de febrero tres nuevas rutas directas que unirá Madrid con Rennes, Clermont-Ferrand y Montpelier, que supondrán  mejorar la conectividad, tanto para viajes de ocio como de negocios, dentro de la amplía operación con que cuenta la aerolínea en el país galo. 

En el caso de los vuelos con Clermont-Ferrand y Rennes, la aerolínea ofrecerá un total de  4 vuelos semanales - los lunes, miércoles, viernes y domingos-. En este sentido, está previsto que los aviones partan del aeropuerto de la capital de la región de Auvernia a las 13.00 horas, mientras que desde Madrid el horario de salida está fijado en las 10.25 horas. Por su parte, los aviones partirán del aeropuerto de la capital de Bretaña a las 14.05 horas, mientras que desde Barajas el horario de salida está fijado en las 11.45 horas.

Para Montepellier, la compañía ha dispuesto 3 vuelos semanales - los martes, jueves y sábados-. De este modo, los aviones despegarán del aeropuerto de la capital de la región de Languedoc-Rosellón a las 13.05 horas, mientras que desde Madrid el horario de salida está fijado en las 10.25 horas.

En el ámbito turístico estos tres destinos franceses están considerados entre los mejores de la zona. Rennes, capital de Bretana, ciudad dos veces milenaria, con un rico patrimonio, constituye una etapa obligatoria para conocer, comprender y apreciar la realidad bretona del pasado y del presente.

Clasificada como Ciudad de Arte e Historia, la ciudad de Rennes tiene mucho que ofrecer. Le gusta jugar con las paradojas y cuida particularmente sus numerosos testimonios del pasado como el palacete del parlamento de Bretaña. Unos monumentos históricos situados cerca de obras arquitectónicas contemporáneas como los « Champs Libres » que hace de Rennes una ciudad muy moderna.

Es esta mezcla entre tradición y modernidad, influencias francesas y bretonas que convirtió la capital de Bretaña en un destino atractivo y dinámico muy apreciados por los visitantes y los numerosos estudiantes de la ciudad.

Rennes es además una ciudad festiva y animada durante todo el año, con  famosos festivales y diversas manifestaciones, sin olvidar las programaciones de calidad de la Orquesta de Bretaña y del Teatro nacional de Bretaña.

Comentarios