Nuevo A330-200 de Qatar Airways en su ruta Madrid-Doha

EXPRESO - 03.04.2007

El pasado 26 de marzo la aerolínea Qatar Airways presentó en Madrid su nuevo Airbus 330 - 200, avión que ya cubre el servicio que la compañía opera cuatro veces a la semana en su ruta Doha - Madrid - Doha.  

La incorporación de este nuevo modelo de Airbus supone una mejora en la comodidad y calidad de los servicios que Qatar Airways ofrece a sus pasajeros y es un claro reflejo de la apuesta que la aerolínea está llevando a cabo en el mercado español. 

Así lo afirmó Susith Hettihewa, Area Manager en España, quien a su vez destacó que la introducción de este modelo de avión en la ruta Madrid - Doha "hará posible que nuestros clientes disfruten más de los viajes que realicen con nuestra compañía".  

El Airbus A330-200 tiene 24 asientos en clase business en una configuración de 2-2-2 y 236 asientos en clase turista con una configuración de 2-4-2.  

En business las butacas son reclinables hasta 160º, convirtiéndose en una cama de dos metros de largo. Disponen de cinco posiciones programadas para proporcionar el máximo confort de los pasajeros.

Además, los asientos de business class disponen de un sistema de memoria de posición, función de masaje, enchufe para portátil, pantalla de TV individual de 15 pulgadas, y teléfono personal en cada butaca, entre otras muchas características que asegurarán los más altos niveles de servicio a bordo.  

Los asientos en economy class tienen un diseño ergonómico con reposa cabezas laterales y reposapiés. Todos los asientos

Comentarios