Nueva ruta de Air France une París con Bristol

EXPRESO - 09.06.2007

Air France une con tres nuevas frecuencias diarias el aeropuerto internacional británico de Bristol y Paris-Charles de Gaulle desde el 11 de junio.

La ruta de Air France contará con tripulaciones de Airlinair y estará equipada con 48 asientos en sus aparatos. Los vuelos tendrán su primera salida a las 6.30 horas del aeropuerto británico y la última llegada a Bristol se producirá a las 21.15 horas, aunque es posible que las frecuencias se modifiquen los fines de semana.

Los pasajeros que viajan desde España podrán conectar vía Paris-CDG con el nuevo vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Bristol. La información completa de conexiones y horarios se encuentra disponible ya en la web de la aerolínea.

Christine Ourmière, directora general de Reino Unido e Irlanda de Air France se ha mostrado convencida del éxito de la nueva línea: ‘nuestra decisión de abrir esta frecuencia en el aeropuerto internacional de Bristol demuestra la importancia de nuestra estrategia para ofrecer un acceso hacia París y el resto de la red de rutas de Air France que salen del Reino Unido', ha señalado.

Toni Hallwood, director de Desarrollo de Aviación del aeropuerto internacional de Bristol, ha mostrado también su satisfacción: ‘estamos encantados recibir a una de las compañías áreas líder en Europa. Las tres nuevas frecuencias diarias hacia Paris-CDG van a ofrecer más flexibilidad a los viajeros de negocios cuando necesiten viajar directamente hacia una de las principales capitales europeas'.

Además de su ubicación privilegiada, Bristol ofrece numerosas conexiones náuticas. La ciudad, verdadero foco aeronáutico, está situada en el sur este de Inglaterra, a sólo dos horas de Londres. Bristol es también conocida por su música típica y su industria cinematográfica.

Comentarios