Nueva frecuencia diaria de Aero República Bogotá-Panamá

EXPRESO - 26.04.2007

la aerolínea Aero República comenzará a operar una segunda frecuencia diaria entre Bogotá-Panamá-Bogotá, a partir del próximo 13 de julio, que complementará la operación actual.

Con la expansión de sus operaciones a Panamá desde la ciudad de Bogotá, Aero República operará esta ruta todos los días en los horarios de 5:58 p.m. (Bogotá-Panamá) llegando a Panamá las 7:28 p.m.; y 9:51 a.m. (Panamá-Bogotá) llegando a Bogotá a las 11:18 a.m.

El anuncio se hace una vez que la Aeronaútica Civil aprobara la nueva frecuencia el pasado mes de marzo. La primera de estas frecuencias se inició en agosto de 2006 con excelentes resultados.

De esta forma Aero República ofrece la posibilidad de obtener más y mejores conexiones a los principales destinos del continente, una amplia oferta de rutas turísticas y de negocios y una nueva alternativa de horario.

Adicionalmente y como complemento a la nueva oferta, esta nueva frecuencia será operada por su nueva flota de aviones Embraer 190, con una capacidad para 106 pasajeros, y que hoy la convierten en la aerolínea privada con los aviones más modernos del mercado nacional

Para Roberto Juguito Pombo, presidente de Aero República, en el contexto actual de integración regional, el servicio en expansión de Aero República beneficiará el mercado colombiano, ofreciéndole más opciones para viajes entre regiones gracias a la vasta cobertura que ofrece la alianza con Copa Airlines.

"El proceso de crecimiento de Aero República no se detiene; con esta nueva frecuencia esperamos fortalecer aún más los fuertes lazos que tiene Colombia con Panamá  y llegar a los mercados crecientes de negocios y turismo, los cuales han aumentado sustancialmente en los últimos tres años gracias a las condiciones favorables a nivel negocios entre los dos países", afirmó Junguito.

Comentarios