Nueva frecuencia de Iberia a Argel

EXPRESO - 14.03.2007

Apenas dos meses después de que Iberia inaugurara sus vuelos entre Madrid y Argel, y ante la buena aceptación por parte de los clientes, la compañía ha programado una tercera frecuencia a la semana en esta ruta.

El nuevo vuelo, que operará todos los miércoles a partir del 11 de abril, saldrá de Madrid a las 12:10 y regresará desde Argel a las 13:40 hora local.

Para realizar este vuelo se ha programado un Airbus A-319, con capacidad para 141 pasajeros, lo que supone un incremento de la oferta en casi 1.300 asientos, y pasar de una media de 2.300 a 3.600 asientos mensuales entre Madrid y Argel.

Con esta frecuencia adicional Iberia apuesta, sobre todo, por un mejor servicio para las empresas españolas instaladas en Argelia, que podrán regresar a España el miércoles o el jueves y, así, aprovechar mejor la semana laboral en ambos países.

La compañía, además, ofrece a sus clientes de estos vuelos la posibilidad de viajar en su clase Business europea, un servicio que en estos dos primeros meses ha tenido una excelente aceptación por parte de los pasajeros que vuelan entre Madrid y Argel.

Comentarios