Malev aumenta las conexiones Madrid-Budapest

EXPRESO - 30.07.2007

La compañía húngara Malév incrementa sus frecuencias Madrid-Budapest a partir del 28 de octubre con un nuevo vuelo con salida a las 08.30 horas de Madrid y regreso a las 19.10 horas, lo que permitirá a los viajeros de negocios realizar gestiones en una sola jornada.

El nuevo vuelo mejorará las conexiones desde la capital española a los destinos de Malév en ciudades del Este y Sur de Europa como Estambul, Atenas, Kiev, Pristina, Tesalónica, Varna, Odessa, Ekaterinenburgo, Sarajevo, Bucarest, Sofía, Skopje, Tirgu Mures, Tirana, Cracovia, Zagreb y Moscú.

Las encuestas realizadas por organismos que regulan la aviación internacional colocan a Malév entre las aerolíneas mejor consideradas por los viajeros en los aspectos de puntualidad, servicio a bordo y logística de equipajes, factores que resultan especialmente importantes para los pasajeros en tránsito.

Malév Líneas Aéreas Húngaras vuela regularmente a 57 destinos, predominantemente europeos, en 35 países. Su hub de Budapest es la principal puerta de entrada de la alianza OneWorld a la región de Europa Central y del Este.

Comentarios