Los clientes de Iberia podrán facturar desde su móvil o PDA

EXPRESO - 17.04.2008

La compañía Iberia ha desarrollado nuevos servicios para sus clientes, disponibles en móviles y PDA a través de Internet y poder realizar el auto check-in a más de 70 destinos, la compra de billetes de Puente Aéreo, la consulta del saldo de puntos Iberia Plus y de reservas de cualquier vuelo de la compañía.

El auto check- in o auto-facturación desde la PDA o el móvil permite una facturación rápida al introducir el código de reserva del vuelo o el número de tarjeta Iberia Plus. Para la posterior obtención de la tarjeta de embarque basta con acudir al mostrador de facturación o bien a las máquinas de auto check- in que se encuentran en los aeropuertos.

El nuevo servicio de compra de billetes de Puente Aéreo, ofrece al cliente obtener su billete desde la PDA o el teléfono móvil. El proceso de compra es igual al que se realiza a través de Internet, introduciendo los datos personales y una tarjeta de crédito. 

Los clientes de Iberia disponen también de un servicio dirigido a los titulares del programa de fidelización de Iberia Plus desde la PDA y móviles. El nuevo servicio cuenta con un acceso a la información de las reservas realizadas por los titulares, así como la  visualización del saldo de puntos y movimientos hechos con la tarjeta Iberia Plus.

Asimismo, la compañía ha creado un servicio de consulta de reservas desde estos dispositivos electrónicos, donde se puede comprobar el estado de las reservas realizadas desde cualquier canal de Iberia, facilitando el localizador y los apellidos.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios