Los canadienses volarán directo a Nueva Zelanda todo el año

EXPRESO - 11.08.2007

La compañía Air New Zealand acaba de anunciar para la próxima temporada nuevos vuelos directo entre Vancouver (Canadá) y Auckland (Nueva Zelanda), que contará con salidas adicionales en temporada alta, de noviembre a marzo de 2008.

La nueva ruta, que reduce el tiempo de viaje entre Canadá y Nueva Zelanda de 20 horas a menos de 14, sumará tres vuelos directos por semana en temporada alta y en agosto, mientras que el resto del año tendrá dos semanales.

Según la aerolínea, este aumento de la oferta se debe a la importante demanda de pasajeros canadienses, para los que Nueva Zelanda siempre ha sido un destino muy popular.

De hecho, desde el primer anuncio de la ruta, han sido ya muchas las solicitudes para viajar fuera de temporada, lo que ha llevado a la compañía a ampliar a todo el año las conexiones, según Roger Poulton, vicepresidente de Air New Zealand para América.

‘El nuevo vuelo facilitará también a los pasajeros canadienses los viajes a diversos destinos de Australia', señala Poulton.

Los viajeros volarán a bordo de una flota de Boeing 777-200, y también Air Canadá operará estos vuelos de Star Alliance en código compartido.

Comentarios