LAN distinguida como mejor aerolínea de Centro y Sudamérica

EXPRESO - 25.03.2008

Por segundo año consecutivo, los viajeros han reconocido a LAN como la mejor aerolínea de Centro y Sudamérica, de acuerdo a los premios GT Tested Awards, de la revista norteamericana Global Traveler.  El estudio se realizó entre febrero y agosto del año pasado e incluyó preguntas sobre 49 categorías relativas a viajes de negocios.

Adicionalmente, la clase Ejecutiva de LAN fue elegida la mejor de Sudamérica por los lectores de Business Traveler, en la reciente ceremonia de entrega de premios Reader's Choice Awards.

En esta ocasión, Francis X. Gallagher, editor y director ejecutivo de Global Traveler señaló que ‘este año más de 15.000 personas respondieron la encuesta anual, reflejando la opinión de los más experimentados viajeros y líderes en viajes de negocios y lujo. Los resultados de nuestro estudio influirán notablemente no sólo en la selección de aerolíneas de los hombres de negocios y viajeros frecuentes, sino también en su elección de hotel y otros productos a utilizar'.

Los lectores de Business Traveler elogiaron la clase Ejecutiva de LAN, destacando el servicio de la nueva Premium Business que ofrece la compañía en su flota Boeing 767-300. 

Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN, destacó la importancia de ambos galardones, ‘es un gran honor recibir estos reconocimientos otorgados por experimentados viajeros de todo el mundo. Tenemos un compromiso con cada uno de nuestros pasajeros para ofrecer siempre el mismo nivel de excelencia que nos distingue para hacer de cada uno de sus vuelos una grata experiencia'.

En marzo del año 2006, LAN inició un importante proceso de cambio en la flota de aviones Boeing 767-300 de largo alcance implementando la nueva Premium Business.

Esta clase reúne lo mejor de Primera y el servicio de Ejecutiva y cuenta con asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal, que sólo un selecto grupo de aerolíneas en el mundo brinda a sus pasajeros, asegurándoles un restaurador descanso así como la máxima privacidad y comodidad.

LAN es la única compañía de la región que ofrece este producto en clase Ejecutiva en vuelos entre Sudamérica y Norteamérica.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios