La mejor First Class del mundo es la de Qatar Airways

EXPRESO - 07.08.2007

la ‘Mejor First Class del mundo' es la de Qatar Airways, según la agencia de investigación y observación del sector aéreo Skytrax, que ha entregado a la aerolínea varios galardones en sus premios anuales.

La línea aérea de bandera del estado de Qatar también ha sido galardonada con el premio a la ‘Mejor línea aérea de Oriente Medio', por segundo año consecutivo, y a la ‘Mejor tripulación de cabina de Oriente Medio'.

Esta última distinción se la han concedido los pasajeros por quinto año consecutivo por su ‘profesionalidad en el trato, eficiencia, capacidad para resolver problemas, entusiasmo, amabilidad y el cuidado de su imagen'.

Según muestra el resultado de la encuesta, realizada a más de 15 millones de viajeros de 90 países, Qatar Airways se ha convertido en una de las cinco mejores compañías aéreas, ocupando un meritorio cuarto puesto en el ránking mundial.

El servicio de First Class de Qatar Airways lleva incorporado un asiento-cama reclinable hasta los 180 grados que, entre otras comodidades, incluye función de masaje, enchufe para portátil, pantalla de TV individual de 15 pulgadas y teléfono personal en cada butaca, asegurando así los más altos niveles de servicio a bordo.

En las rutas que opera la compañía con la última versión del A340-600 los pasajeros de First Class también pueden disfrutar de una amplia sala VIP a bordo.

El año pasado Qatar inauguró la Terminal Premium en el aeropuerto internacional de Doha, exclusivamente dedicada a pasajeros de First y Business Class, y que dispone de n área exclusiva de check-in, restaurantes, duty free, sala de juegos, áreas de descanso con camas o jacuzzi.

Comentarios