Jerez, nuevo destino Vueling desde Madrid y Barcelona

EXPRESO - 01.04.2007

La aerolínea Vueling continúa ampliando su número de destinos de tal manera que ya se sitúa como la cuarta compañía en Madrid-Barajas(T4), y desde el pasado verano es el tercer operador en el aeropuerto de El Prat-Barcelona. Desde el pasado 29 de marzo, Jerez se incorpora al mapa de ciudades Vueling.

Jerez es uno de los principales destinos turísticos españoles y un enclave privilegiado en la provincia de Cádiz. Las nuevas rutas han tenido un inmejorable estreno, en menos de un mes ya se han vendido más de 30.000 plazas y durante la Semana Santa los índices de ocupación rondan el 85% en la mayoría de vuelos.  

Alfons Claver, Director de Desarrollo de Rutas de Vueling, presente en el bautizo ha afirmado: "Jerez supera nuestras previsiones más optimistas, estamos encantados de la respuesta de nuestros pasajeros y de apostar de nuevo por Andalucía. La excelente combinación de precios competitivos, con vuelos a 20 euros todo incluido tanto a Madrid como a Barcelona, y la excelente experiencia a bordo, con aviones nuevos, prensa y entretenimiento, asignación de asiento y check-in online, va a cambiar la forma de viajar de los jerezanos, sujetos hasta ahora a los precios de un antiguo monopolio." 

Jerez tiene su próxima cita entre el 6 y el 13 de mayo con La Feria del Caballo, declarada de interés turístico internacional.

Se trata de la fiesta de mayor calado internacional de la ciudad. Sus caballos son famosos por su elegancia y belleza, así como  por su extraordinaria doma. El amplio programa ecuestre incluye todas las disciplinas: concurso de Saltos, Acoso y Derribo, Raid Hípico, Doma Clásica, Doma Vaquera, Completo de Enganches, y también concursos morfológicos de ejemplares selectos.

Comentarios