Gulf Air estrena dirección web con su nombre

EXPRESO - 19.05.2007

La aerolínea Gulf Air consigue por fin la dirección web que coincide con su nombre. El nuevo dominio es www.gulfair.com, mucho más fácil de recordar para sus clientes.

La nueva dirección ya está activa y será utilizada progresivamente en todos los anuncios y comunicados nuevos de la compañía.

La antigua web, www.gulfairco.com, todavía está disponible, aunque redirecciona a los usuarios al nuevo sitio. Asimismo, los correos electrónicos que se envíen llegarán automáticamente a las nuevas direcciones.

La compañía se muestra satisfecha con el cambio de dominio: ‘estamos encantados de recuperar nuestro nombre legítimo', comenta el vicepresidente de Gulf Air.

‘El nombre de Gulf Air ha estado fuertemente grabado en las mentes de nuestros clientes durante cinco décadas, por lo que es normal y fácil para cualquiera recordar la dirección web, cuando ellos quieran entrar a consultarla', declaró.

A través de la web de Gulf Air, que ha sido renovada también recientemente, los viajeros pueden reservar y comprar billetes, acceder a las ofertas y acuerdos especiales, además de informarse del programa de viajeros frecuentes Frequent Flyer.

Comentarios