Germanwings celebra su quinto aniversario

EXPRESO - 26.10.2007

El 27 de octubre Germanwings conmemora su quinto aniversario desde que puso su primer pie en el mercado. En este tiempo ha conseguido posicionarse en los primeros puestos dentro del sector de las Low cost, pasando de ser una pequeña aerolínea a cubrir multitud de rutas entre las ciudades más importantes de Europa. 

La aerolínea ha incrementado sus rutas y este invierno 2007/2008 cubrirá 92. La cifra es todavía mayor en verano y en la temporada que ahora termina ha cubierto 122 rutas.

Además, Germanwings sigue mejorando sus resultados ya que este año espera superar la barrera de los 8 millones de pasajeros con un factor de ocupación de más del 82%.

La aerolínea, que comenzó a volar con 6 aviones en 2002, cuenta ahora con 27 Airbus entre sus filas. La cifra sigue aumentando en cantidad pero también en calidad ya que sus aviones ostentan el título de ‘La flota más joven de Europa' (todos los aviones tienen entre 3 meses y 5 años de antigüedad).

El objetivo de Germanwings pasa ahora por seguir mejorando sus servicios. Además de ofrecer anchos asientos de cuero, cuenta con un catering Low cost a bordo, una club de fidelización y ofertas continuas a través de su web.

Redacción. F.T.R.A

Comentarios