Germanwings amplía vuelos y destinos en verano

EXPRESO - 02.04.2007

Desde el pasado 25 de marzo, fecha en que entró en vigor el calendario de verano, la aerolínea alemana Germanwings opera en catorce rutas con vuelos directos desde España. 

Germanwings conecta directamente Palma de Mallorca con Colonia/Bonn 2-3 veces cada día y también vuela diariamente a Stuttgart y a Hamburgo. Además, Germanwings dispone de vuelos desde la capital mallorquina hasta Dortmund, su nuevo hub (4 veces por semana).

Ibiza es otro de los destinos en los que Germanwings cubre más rutas ya que vuela 5 veces a la semana a Colonia/Bonn, 2-3 veces a la semana a Stuttgart, y otras 2 veces semanales a Berlín/Schönefeld y a Dortmund. 

También Madrid y Barcelona tienen conexiones muy frecuentes con Alemania. Desde las dos ciudades hay un vuelo diario a Colonia/Bonn y otro a Stuttgart.

Por último, con las ventajas del calendario de verano de la compañía se puede viajar desde Alicante a Colonia/Bonn (3 vuelos semanales) y desde Málaga hasta Stuttgart (2 veces a la semana).

Con Germanwings se tiene la oportunidad de conocer Alemania pudiendo volar desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos. 

Más información en la web de Germanwings.

Comentarios