Delta aumenta un 35% su oferta de plazas desde España

EXPRESO - 26.06.2007

Delta Air Lines ha publicado su horario de vuelos para la próxima temporada de invierno 07/08, que prevé - en comparación con el invierno pasado - un incremento sustancial de vuelos y plazas desde España a EE.UU.

Delta sirve Atlanta y Nueva York JFK tanto desde Madrid como desde Barcelona y celebra este año 2007 su 15 aniversario de presencia en España. 

La oferta semanal de 4834 plazas desde España a EE.UU este próximo invierno significa un incremento del 35% en comparación con el invierno pasado. 

Delta incrementará la frecuencia de vuelos Madrid - Atlanta a diario (el invierno pasado operó 5 vuelos/semana) , operados con aviones B 767-300ER con 209 plazas (35 en clase BusinessElite y 174 en clase turista) en cada vuelo. Adicionalmente incrementará la frecuencia de los vuelos Madrid - New York JFK a 6 vuelos semanales (el invierno pasado operó 5 vuelos/semana), utilizando el mismo tipo de avión.  En la temporada de verano, Delta viene operando los vuelos a Atlanta y Nueva York de forma diaria.  

Delta ofrecerá, por primera vez, también en invierno un vuelo entre Barcelona y Atlanta, un vuelo que operará 4 veces por semana (Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo) con aviones B 767-300ER con 209 plazas (35 en clase BusinessElite y 174 en clase turista) en cada vuelo.

Adicionalmente incrementará la frecuencia de los vuelos Barcelona - New York JFK a 6 vuelos semanales (el invierno pasado operó 5 vuelos/semana), utilizando el mismo tipo de avión.  En la temporada de verano, Delta viene operando los vuelos a Atlanta y Nueva York de forma diaria. Delta es la única compañía en volar de forma ininterrumpida y con vuelos directos a EE.UU desde 1992.

Asunción Pérez, Directora Comercial de Delta para España comenta: "Con nuestro horario de invierno 07/08, incrementamos nuestra oferta de plazas de forma muy sustancial a casi 5000 plazas por semana.

Delta subraya así su compromiso con España y con sus dos ciudades principales, y consolida su posicionamiento como compañía líder en vuelos sin escala a EE.UU desde ambas ciudades.

Los buenos resultados de tráfico y la creciente demanda nos han llevado no solo a incrementar frecuencias, sino efectivamente a mantener durante el invierno vuelos que tradicionalmente solo operaron en verano.

Con el horario de invierno, Delta operará semanalmente 23 vuelos entre España y EE.UU" 

Comentarios