Delta Air Lines con vuelo directo Valencia - Nueva York

EXPRESO - 19.11.2008

La compañía aérea estadounidense Delta Air Lines anuncia el lanzamiento de su primer servicio directo entre el aeropuerto de Manises de Valencia -España- y el aeropuerto Internacional  JFK de Nueva York a partir del 6 de junio de 2009

deltaLa compañía aérea estadounidense Delta Air Lines anuncia el lanzamiento de su primer servicio directo entre el aeropuerto de Manises de Valencia -España- y el aeropuerto Internacional  JFK de Nueva York a partir del 6 de junio de 2009.

Este nuevo servicio se hará con aviones Boeing 757-200 Etops con una frecuencia de 4 veces por semana y también ofrecerán alrededor de 50 conexiones a través de la sede de la aerolínea en el aeropuerto de Nueva York. Cuenta con un total de 174 plazas: 16 Business Elite y 158 clase turista.

El Vicepresidente del Personal de Ventas y Gestión de Delta para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Frank Jahangir, aseguró que 'estamos encantados de convertir Valencia en la cuarta ciudad de la red española de Delta y de ofrecer a nuestros clientes de la región de Valencia la oportunidad de volar sin escalas a Nueva York. Los clientes que vuelen desde Valencia contarán también con el beneficio adicional de la amplia red de Delta con conexiones domésticas y a América Latina y el Caribe'.

La Directora Comercial de Delta para España, Asunción Pérez, también quiso destacar que 'este nuevo vuelo contribuirá a estrechar todavía más los vínculos de negocios y turismo que existen entre ambos países y posicionará Delta como la principal compañía aérea que conecta el mercado español con los Estados Unidos'.

Los vuelos de Delta entre España y los Estados Unidos se pueden reservar a través de las agencias de viajes, por teléfono en la central de reservas de Delta o en su Web.

Expreso Redacción A.A

Comentarios