Costa Crociere llegó al millón de pasajeros en lo que va del año

EXPRESO - 06.10.2007

La Compañía italiana de cruceros Costa Crociere refuerza su liderazgo en el mercado al lograr durante la temporada de verano llegar al récord de 1 millón de pasajeros y lo celebró dando una fiesta en el Palazzo Ducale en Génova.

Esta cifra alcanzada se debe también al incremento de un 26% respecto a 2006 en número de pasajeros que han tenido Costa Cruceros durante los meses de verano de junio, julio y agosto de 2007.

‘Nuestro cliente un millón es un objetivo histórico para nuestra empresa', comentó Pier Luigi Foschi, Presidente y Consejero Delegado de Costa Crociere, ‘y la fiesta representa la alegría y la satisfacción que todos sentimos por ser los primeros en alcanzar tal logro en Europa. Sin embargo, también es el comienzo de un nuevo reto, con nuevos proyectos que ayudarán a que nuestra compañía sea cada vez más grande y sólida en el sector de cruceros internacionales'.

Costa Crociere es una empresa de cruceros italiana y líder en el mercado en Europa y Sudamérica.  En 2006 Costa transportó un total de 880.000 Invitados de crucero, cifra que se superó en 2007, cuando se alcanzó el límite histórico  del millón.

Su flota, la más grande y más avanzada de Europa, dispone de un total de 12 buques en servicio y 3 en construcción.

Redacción: AB

Comentarios