British Airways mejora su entretenimiento a bordo

EXPRESO - 20.02.2007

British Airways está realizando significativos cambios en su sistema de entretenimiento a bordo, High Life, con importantes mejoras que ofrecen a los clientes una mayor gama de opciones y más control sobre su entretenimiento a bordo del avión.

El sistema, conocido como audio y vídeo a la carta (AVOD, Audio and Video On Demand), estará disponible en las cabinas First y Club World y supone un importante paso para la aerolínea, que ofrecerá a partir de ahora 200 opciones de entretenimiento, 100 películas y programas de televisión, 70 CDs y 20 juegos, y canales de radio y audio- libros.

Utilizando los menús de la pantalla, y sólo con un click, los clientes podrán seleccionar y diseñar su programa de entretenimiento como y cuando quieran. Los pasajeros tendrán así el control absoluto para pausar o parar el programa cuando les plazca y adelantarlo o retrasarlo, para  no perderse partes del programa cuando por ejemplo, se sirva la comida o tengan ganas de estirar las piernas.

El nuevo AVOD de British Airways cuenta con una amplia selección de estrenos, una videoteca con clásicos y los más grandes filmes de todos los tiempos, películas en distintos idiomas y la sección "Skyflyers Kids", dirigida a los clientes más jóvenes (menores de 12 años), que dispone de largometrajes, programas de televisión, música y libros especialmente dedicados a ellos.

Para aquellos pasajeros más interesados en una experiencia auditiva, el nuevo sistema permite recopilar un listado personalizado de temas desde una amplia selección de CDs, o elegir entre los distintos audio libros que abarcan desde temas de ficción hasta títulos educativos.

También están a disposición de los clientes 20 juegos interactivos como la ruleta o "¿Quiere ser Millonario?". Todos ellos están disponibles para los pasajeros de First, Club World y World Traveller Plus.

British Airways ha desarrollado además la herramienta "Su Viaje", que permite a los pasajeros consultar en la pantalla los detalles de los servicios a bordo, el servicio de venta en el avión "Highlife Shop!", las promociones libres de impuestos o vídeos con los procedimientos de llegadas

Comentarios