Aviareps nuevo GSA de Air New Zealand para Italia

EXPRESO - 15.04.2007

La compañía aérea Air New Zealand ha designado a Aviareps como su representante de ventas y marketing  (GSA) en el mercado italiano.

Giulio Santoro, gerente general de Aviareps Italia, será responsable de todas las operaciones realizadas en Italia de parte de la línea aérea. La sucursal de Milán ya prestaba servicios a compañías como Aer Lingus, Air Canada, Airea Madagascar, Condor y LTU.

Scott Carr, gerente general para Europa de Air New Zealand, destacó que el acuerdo refleja la importancia de Italia para el crecimiento de la aerolínea en Europa: "Estamos seguros de que el equipo dinámico y comprometido de Aviareps representará magníficamente a nuestra compañía, y contribuirá enormemente al éxito de la aerolínea en Italia".

Por su parte, Oliver Kuechler, responsable de aviación de Aviareps, afirmó: "Estamos muy orgullosos apoyar a Air New Zealand  como agente general de ventas (GSA) en este mercado europeo de crecimiento tan rápido".

Air New Zealand ha emprendido recientemente un programa de mejora en las cabinas de toda su flota B747, que incluye asientos-cama más cómodos en Business Premier, y una nueva clase de superoferta denominada Pacific Premium Economy.

Comentarios