Air Mauritius muestra su nueva imagen corporativa

EXPRESO - 20.11.2008

La compañía Air Mauritius ha revelado su nueva imagen corporativa que incluye un logotipo moderno y vibrante como símbolo de las nuevas ambiciones de la aerolínea

Air_MauritiusLa compañía Air Mauritius ha revelado su nueva imagen corporativa que incluye un logotipo moderno y vibrante como símbolo de las nuevas ambiciones de la aerolínea.

Un ‘Paille en Queue', la mítica ave tropical, alza el vuelo con energía e inyecta nuevos bríos a la aerolínea nacional.

Se trata del último paso del proceso que inició con el nuevo diseño de las cabinas y los nuevos uniformes del personal.

Ya 1 de julio la aerolínea completó la reconfiguración de todas sus naves para vuelos de largas y medianas distancias, e introdujo un nuevo diseño para la cabina de dos clases.

El nuevo diseño es más cálido y ofrece a los pasajeros el sabor de Mauricio en cuanto suben a bordo. Los uniformes nuevos se presentaron en octubre, y en abril se inauguró la versión modernizada del programa Kestrel Frequent Flyer para viajeros frecuentes.

Además, la aerolínea ha reforzado sus alianzas internacionales a fin de ofrecer más destinos y horarios a sus pasajeros, y ha elevado el estatus de Mauricio como punto central en el Océano Índico.

El impulso por mejorar la oferta a los clientes adquiere otro significado al revelar su nueva imagen corporativa. Como aerolínea nacional de la República de Mauricio, Air Mauritius ‘es la cuerda de salvamento e insignia del país. La nueva versión del logotipo refleja un cambio natural conforme a la búsqueda de modernidad, refinamiento y simpatía por parte de la aerolínea'.

La imagen del Paille en Queue se ha asociado a Air Mauritius desde la fundación de la empresa. Es el símbolo de la aerolínea nacional en los corazones y las mentes de toda la población mauriciana.

Air Mauritius es la compañía aérea nacional de la República de Mauricio. Fundada en 1967, la compañía viaja a más de 24 destinos en cuatro continentes y cuenta con una flota formada por cinco Airbus A340-300, dos Airbus A340-300E, un Airbus A330-200, dos A319 y dos ATR 72-500.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios