Air Europa inicia su ruta Madrid - Buenos Aires

EXPRESO - 31.03.2007

La pasada semana comenzaron los vuelos de Air Europa entre Madrid y Buenos Aires, una frecuencia que va a disponer, en un principio, de cuatro vuelos a la semana que enlazarán Argentina con España.

A partir del próximo mes de noviembre, la frecuencia pasará a ser de cinco vuelos semanales. El nuevo Airbus 330-200 destinado a la ruta Madrid- Buenos Aires es el cuarto avión de este modelo que opera Air Europa. Se caracteriza por un elevado nivel de comodidad que lo hace idóneo para vuelos transatlánticos.

Entre otros elementos de confort destacan los asientos de la clase business, capaces de convertirse en auténticas camas del aire. La capacidad es de 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

Air Europa, fundada en 1986, es la división aérea de Globalia Corporación Empresarial, grupo turístico líder en el sector de viajes. Su red de vuelos abarca gran parte del territorio español, así como destinos europeos, transoceánicos y africanos.

La compañía registró en el ejercicio 2006 una facturación de 997 millones de euros, transportó más de 9 millones de pasajeros y cuenta actualmente con una flota de 37 aeronaves.

Comentarios