Air Berlin volará desde Basilea

EXPRESO - 29.06.2007

A partir del próximo mes de noviembre, Air Berlin despegará desde el aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo en dirección a Palma de Mallorca, Península ibérica, Islas Canarias y Egipto. Independientemente de ello, se mantendrá la amplia oferta desde y hacia Zurich.

"Incluyendo Basilea en la red de trayectos de Air Berlin, reaccionamos frente a una gran demanda y aprovechamos los potenciales de desarrollo en Suiza. En estos trayectos trabajaremos con diversos touroperadores y también venderemos plazas individuales" dice Stefan Gutknecht, Director Sales Switzerland de Air Berlin.  

Cada miércoles, viernes y domingo despegará un avión de Air Berlin hacia Palma de Mallorca. Desde allí los pasajeros de Air Berlin podrán volar a dos destinos más en la Península ibérica y en Portugal.

Los pasajeros de Basilea además podrán viajar non-stop a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Egipto (Hurghada). Dos veces por semana habrá una conexión a través de Nuremberg a 15 otros destinos, como por ejemplo en Marruecos, Túnez o Turquía.

Los vuelos desde Basilea y Zurich a Mallorca ya pueden ser reservados: por Internet y en agencias de viajes.

Quienes reserven con antelación podrán asegurarse los billetes económicos a partir de 79 Francos Suizos incluidos impuestos, tasas y servicio. Todos los demás vuelos desde Basilea podrán ser reservados en breve.

Comentarios