Aeropuerto de Valladolid: Ryanair baja, Lagun Air sube

EXPRESO - 05.11.2007

La aerolínea irlandesa Ryanair ha dado a conocer sus horarios de invierno que significan, para el aeropuerto vallisoletano de Villanubla -España-, una importante reducción de sus conexiones con las ciudades a las que operaba.

Ryanair justifica su decisión en motivos empresariales, para reforzar otras líneas más utilizadas en invierno. Así con el destino Bérgamo se suspenden los vuelos hasta el mes de marzo. Con Londres Stansted hasta el mes de marzo volará sólo los miércoles, viernes y domingos. Bruselas Charleroi pasa a operar solamente los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Por lo que rspecta a Lagun Air, la aerolínea para a ofrecer ahora tres vuelos a Barcelona los lunes y miércoles.

De esta forma, Lagun Air continúa su expansión en este aeropuerto de Valladolid.

Los lunes y los miércoles el número de vuelos a Barcelona pasará de dos a tres. Concretamente, a las salidas previstas a las 7.00 y 18.00 horas se incorpora ahora la de las 15.15.

Lagun Air viene a destacar la buena acogida de este servicio entre Valladolid y la capital condal por parte de los ciudadanos, ya que hace un año Lagun Air únicamente ofrecía una conexión diaria.

Respecto al resto de destinos, la compañía destaca el mantenimiento del vuelo a Málaga durante el invierno. En este momento Lagun Air ofrece salidas a la ciudad andaluza los viernes a las 10.20 y 12.20 horas y los domingos a las 7.00 y a las 11.25 horas.

También opera desde Valladolid a Sevilla con salidas los lunes, martes y miércoles a las 10.20 y 12.15 horas. Los otros dos destinos que ofrece Lagun Air son Valencia y Palma de Mallorca.

Redacción. F.R.A

Comentarios