Aeroméxico aterriza en Barcelona

EXPRESO - 19.02.2008

Desde el pasado 16 de diciembre de 2007, Aeroméxico cuenta con una ruta directa entre México y Barcelona que fue recientemente presentada en el estadio del Camp Nou; y los embajadores, para tal acontecimiento, fueron las estrellas mexicanas del fútbol, Rafa Márquez y Giovanni Do Santos.

Como parte del proceso de globalización, Aeroméxico ha puesto a disposición de sus pasajeros, tanto de negocios como de turismo, este vuelo directo a Barcelona, uno de los destinos más relevantes no sólo de España sino de Europa.

Para presentar el vuelo a empresarios, autoridades y medios de comunicación en España, la aerolínea del Caballero Águila, fichó a Rafael Márquez y Giovanni Do Santos.

En este evento también se dio a conocer a la industria de la aviación en España, el traslado de operaciones que la aerolínea realizó hace un mes a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la más moderna y funcional de América Latina, ofreciendo así una amplia gama de servicios de calidad mundial a sus pasajeros.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios