Aero República ya es más internacional

EXPRESO - 06.10.2007

En el proceso de internacionalización de sus operaciones aéreas, Aero República ha lanzado su nueva ruta internacional Bucaramanga - Panamá, proporcionando los medios para el desarrollo empresarial de la región, proveyendo la llegada de turismo internacional y facilitando la entrada de nuevos inversores de capital extranjero. 

Al decidir ampliar su operación a Panamá desde la ciudad de Bucaramanga, Aero República operará esta ruta en vuelo directo en los horarios de 7:31 a.m. (Bucaramanga - Panamá) llegando a las 9:01 a.m. los días lunes, miércoles, jueves y sábados; y 8:26 p.m. (Panamá - Bucaramanga) llegando a las 9:56 p.m. los días martes, miércoles, viernes y domingos. 

Con el acuerdo de Código compartido  Aero República y Copa Airlines ofrecerán a los santandereanos una amplia oferta de rutas turísticas y de negocios, a  través del Hub de la Américas de Copa Airlines en Panamá, conectando con los más de 35 destinos en Sur, Centro, Norte América y el Caribe como Miami, Orlando, San Juan de Puerto Rico, México D.F., Guatemala, Salvador, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Kingston,  Lima, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, por citar algunos de ellos. 

El Hub de las Américas permite mayor conectividad y agilidad en los tiempos de vuelo de los viajeros, gracias a que el aeropuerto de Panamá ofrece grandes ventajas como la posibilidad de conectar de forma más rápida los vuelos, el equipaje está chequeado hasta el destino final, las conexiones son en promedio de treinta minutos, y no hay trámites de inmigración y aduana. 

Redacción: QR

Comentarios