Nuevo vuelo estacional de Iberia entre Sevilla a Madeira

EXPRESO - 12.03.2024

El secretario regional de Turismo y Cultura de Madeira, Eduardo Jesús, anunció que la compañía Iberia operará este verano una nueva conexión entre Sevilla y Funchal. 

Los vuelos se operarán una vez a la semana, entre julio y septiembre, en una operación estacional con diez vuelos previstos, lo que corresponde a un total de alrededor de mil plazas a lo largo de este verano. 

Eduardo Jesús destacó que Iberia garantizó que su operación de verano ‘está perfectamente consolidada’ y que la compañía estaba ‘muy satisfecha con la demanda que ha habido a través de las distintas operaciones puestas a disposición de la Región’. 

El grupo Iberia está preparando la operación de invierno, que abarca de octubre de 2024 a marzo de 2025, para Madeira junto con Turismo de la Región, negociándose una estrategia de comunicación y promoción para Madeira en los distintos orígenes de las conexiones aéreas de la compañía. 

Y es que, según reconoció Eduardo Jesús, ‘el mercado español sigue estando en la lista de mercados emisores como prioritarios en las acciones de comunicación y promoción’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios