Ryanair anuncia nueva ruta entre Madrid y Áqaba, Jordania

EXPRESO - 25.08.2023

Ryanair ha anunciado una nueva ruta de Madrid a Áqaba, como parte de su programa de Invierno 2023, que contará con dos vuelos semanales a partir del 2 de noviembre.

Los madrileños ya pueden reservar sus vacaciones de la temporada invernal, incluyendo esta nueva y emocionante ruta a la ciudad jordana de Áqaba, y disfrutar de las tarifas más bajas y la más amplia selección de destinos para el invierno 2023.

Elena Cabrera, country manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado que ‘estamos encantados de ofrecer aún más opciones y valor a nuestros clientes españoles con la incorporación de esta nueva ruta a Áqaba a nuestra programación de invierno 2023, ofreciendo a nuestros viajeros en Madrid aún más opciones a la hora de planificar sus esperadas escapadas de invierno’.

Para Cabrera, ‘estamos deseando dar la bienvenida a los pasajeros a bordo de nuestros vuelos a/desde Áqaba este invierno, ya que Ryanair sigue ofreciendo más conectividad, así como las tarifas más bajas que cualquier otra aerolínea en España’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios