La aerolínea ejecutiva La Compagnie llega al Caribe

EXPRESO - 30.07.2023

La Compagnie, que opera la totalidad de vuelos de clase ejecutiva desde Nueva York a Francia e Italia, está planeando su estreno en el Caribe.  

La compañía aérea se asoció con la agencia de viajes E. Clarke Travel para lanzar un nuevo programa de vacaciones en el Caribe que incluye vuelos en clase ejecutiva con destino a San Martín.  

La asociación, llamada Travel in Style Journeys, brindará a los clientes un servicio de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de St Maarten.  

Los vuelos operarán una vez por semana los domingos, y el servicio comenzará el 26 de noviembre y se extenderá hasta el 14 de abril de 2024.  

Los viajeros deben reservar paquetes completos, lo que significa vacaciones de siete noches en hoteles y villas de lujo en San Martín y las islas cercanas, incluidas Anguila y St Barth; los paquetes incluirán traslados a las otras dos islas.  

Los hoteles asociados van desde Le Barthelemy en St Barth hasta La Samana y Grand Case Beach Club en St Martin, entre otros. WIMCO, el principal proveedor de villas de la región, también es un socio preferente.  

‘Estos nuevos vuelos a San Martín son un desarrollo emocionante para La Compagnie, ya que marcan nuestra entrada oficial en el mercado del Caribe’, dijo Christian Vernet, CEO de La Compagnie.

‘Dado que se espera que los viajes de ocio sigan siendo fuertes, estamos encantados de asociarnos con Travel in Style Journeys para ofrecer un camino sin esfuerzo a algunas de las islas más buscadas del destino’. 

La Compagnie operará los vuelos en aviones A321neo, con un total de 76 asientos, todos los cuales tendrán camas reclinables, tecnología de punta, wifi gratis, kits de amenidades y menús de chefs con estrellas Michelin.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios