British simplifica y amplía la forma en que los clientes consiguen Avios

EXPRESO - 22.07.2023

La forma en que los miembros de British Airways Executive Club obtienen Avios se transforma desde el 18 de octubre de 2023, ofreciendo a los miembros una forma transparente, coherente y simplificada de obtener Avios.

Bajo el nuevo modelo de colección, los miembros pueden ganar hasta nueve Avios por cada £ 1 gastada, dependiendo de su estado de nivel

Así, British Airways ha anunciado que la forma en que los clientes obtienen Avios se actualizará a partir del 18 de octubre de 2023, incluida la capacidad de obtener Avios en compras complementarias por primera vez.

Esto significa que los clientes pronto podrán acumular Avios al comprar artículos adicionales, como mejoras, selección de asiento prepago y exceso de equipaje, ya sea por adelantado o en el aeropuerto.

La cantidad de Avios recaudados por vuelo se basará en la cantidad pagada en lugar de la distancia recorrida, en un enfoque más consistente y claro.

Los socios que reserven vuelos a partir del 18 de octubre de 2023 obtendrán los siguientes Avios según el estado de su nivel:

• Los miembros Blue recibirán 6 Avios por cada £ 1 calificada gastada

• Los miembros Bronce recibirán 7 Avios por cada £ 1 gastada calificada

• Los miembros Silver recibirán 8 Avios por cada £1 calificada gastada

• Los miembros Gold recibirán 9 Avios por cada £ 1 gastada calificada

Este nuevo modelo se aplicará también a los vuelos comercializados por Iberia.

Ian Romanis, director de Retail and Customer Relationship Management de British Airways, dijo que ‘seguimos escuchando los comentarios e ideas de nuestros clientes para hacer evolucionar nuestro Executive Club. Este es un sistema más simple y transparente que ofrece más oportunidades que nunca para acumular Avios y recompensa la lealtad en función del gasto en efectivo de los clientes. Es un modelo probado y probado que ya utilizan varias aerolíneas globales, incluida nuestra aerolínea hermana Iberia’.

La actualización del nuevo modelo de colección es el último cambio del Executive Club este año para seguir mejorando el programa de fidelización de Socios. Más recientemente, la aerolínea reveló una serie de vuelos Solo Avios, con el 100 % de los asientos disponibles exclusivamente para los miembros como asientos de recompensa. El primer vuelo Solo Avios a Sharm El Sheikh se agotó en 24 horas.

Además de los vuelos, los socios pueden acumular Avios en la vida cotidiana, incluido el uso de la tarjeta de crédito American Express de British Airways, viajar con Uber, convertir puntos Nectar y comprar en la tienda electrónica de Avios de British Airways.

Con más de 1.500 puntos de venta para elegir, los compradores inteligentes pueden ganar Avios con cualquier compra que realicen cuando visiten la web www.shopping.ba.com.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios