Azores Airlines volará todo el año entre Ponta Delgada y Barcelona

EXPRESO - 29.06.2023

La compañía Azores Airlines va a ampliar su enlace directo entre Ponta Delgada, Azores, y Barcelona durante todo el año, a partir del 4 de octubre de 2023 y, durante toda la temporada de invierno IATA.

Azores Airlines va a operar, así, dos vuelos a la semana, los miércoles y viernes.

En la actualidad, en temporada de verano, la compañía opera tres vuelos a la semana, con salidas los miércoles, viernes y domingos.

Teresa Gonçalves, presidenta de Azores Airlines, ha manifestado que esta ampliación de la operación aérea durante todo el año persigue varios objetivos y permite consolidar la presencia de la aerolínea en un mercado con un enorme potencial, a la vez que mitiga la estacionalidad del destino.

Para Gonçalves, ‘el aeropuerto de Barcelona es el más transitado de Cataluña y el segundo de España. Y confiamos mucho en el atractivo de nuestra ruta. En verano, la demanda de esta conexión por parte de pasajeros con salida desde Nueva York o Boston y que desean llegar a Europa vía Azores es importante, lo que permite anticipar que tendremos demanda, además de la conexión punto a punto’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios