Air Canada avanza con sus vuelos de invierno a destinos de vacaciones

EXPRESO - 03.06.2023

Air Canada ha presentado un programa integral de vuelos para el sol de invierno a destinos de vacaciones populares.

Así, Air Canada anunció la expansión estratégica de su red de sol de invierno que incluye cuatro nuevas rutas desde Toronto y Montreal a Monterrey y Los Cabos, en México y La Romana y Fort-de-France en el Caribe.

La aerolínea también está desplegando un aumento sustancial en la capacidad desde su centro de operaciones de Vancouver a destinos de sol solicitados como México, Miami, Phoenix, Las Vegas y San Diego, y vuelos adicionales de costa a costa a destinos populares de vacaciones de invierno en Florida, México y el Caribe. 

‘Estamos viendo un interés fuerte y continuo por los viajes de ocio de invierno y, como la aerolínea líder desde Canadá a destinos populares de sol con hasta 683 vuelos semanales planeados este invierno, estamos encantados de agregar nuevos y emocionantes servicios desde Toronto y Montreal al Caribe y México y aumentos significativos de nuestro centro de Vancouver en respuesta a la demanda reprimida Con la mayoría de los vuelos para elegir de costa a costa este invierno a destinos populares de ocio al sol y convenientes opciones de paquetes de viaje a través de Air Canada Vacations, los clientes pueden comenzar a reservar sus vacaciones en su destino preferido ahora’, ha manifestado Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de ingresos y planificación de redes de Air Canada. 

‘Air Canada continúa implementando su estrategia de red global y ha ampliado varias rutas europeas durante todo el año, incluidas Toulouse, Barcelona, ​​Edimburgo, Lisboa, Roma, Madrid y Copenhague. Hemos optimizado nuestro horario para conectar Europa de manera conveniente con destinos de ocio populares en Florida y México, lo que permite a los clientes de España, Francia, Italia, el Reino Unido y Dinamarca disfrutar de un viaje de una parada a los codiciados destinos de vacaciones de América del Norte este invierno. Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo’, concluyó Galardo. 

Los aspectos más destacados incluyen hasta 20 rutas desde todo Canadá a Florida, más vuelos desde todo Canadá a Cancún, Montreal a Palm Beach, Toronto a Fort Myers y de Vancouver a Miami, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Las Vegas y Phoenix.  Detalles de la nueva ruta: Toronto – Monterrey, México (todo el año).

Air Canada se convierte en la única aerolínea canadiense que ofrece vuelos entre Canadá y Monterrey, la tercera metrópolis más grande de México que alberga sedes comerciales e intereses comerciales, así como atracciones históricas culturales, artísticas y arquitectónicas. Los vuelos han sido programados para conexiones convenientes entre Monterrey y Europa a través del centro global de Air Canada en Toronto.

Air Canada es también la aerolínea líder entre Canadá y el Caribe francés, con nuevos vuelos desde su centro de Toronto este invierno que complementan sus vuelos durante todo el año desde Montreal.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios