LEVEL reembolsará el vuelo a quien tenga que acudir a la mesa electoral

EXPRESO - 31.05.2023

La aerolínea de largo radio de Barcelona apela a la ‘responsabilidad vacacional’ y se adapta al nuevo escenario electoral para que nadie se quede sin hacer planes de verano.  

Tras la reciente noticia del adelanto de las elecciones generales, la compañía maximiza su flexibilidad para que las personas que aún no habían hecho sus planes, puedan hacerlos sin miedo a que la asistencia a mesa electoral los arruine.  

Si te toca mesa, no te tocará pagar. Tras el reciente adelanto de las elecciones generales al 23 de julio, LEVEL ha lanzado una campaña de flexibilización total que ofrece un reembolso total a las personas que sean llamadas a la mesa electoral y que tengan unas vacaciones previstas con LEVEL.

Además, las personas que sean llamadas a la mesa y tengan vuelo con esta aerolínea, tendrán otro premio: la compañía compensará con un vuelo adicional totalmente gratuito a quien tenga que cambiar sus planes para acudir a la cita electoral conformando las mesas.     

Con esta campaña, LEVEL apela a la ‘responsabilidad vacacional’ que siente como aerolínea y quiere que su clientela siga reservando sus vacaciones con la tranquilidad de que, si tienen que acudir a la cita electoral del 23 de julio para conformar las mesas electorales, podrán obtener el reembolso gratuito de sus vuelos con LEVEL.

El reembolso es efectivo para la persona llamada a la mesa y las demás personas incluidas en la reserva y válido para aquellos vuelos comprados antes de recibir la notificación de la Junta Electoral sobre la composición de mesas que, según las últimas noticias, será a finales de junio.     

Además del reembolso, LEVEL regalará un vuelo posterior totalmente gratis.

Consciente del trastorno que puede ocasionar tener que renunciar a sus planes en pleno periodo vacacional, la aerolínea también regalará un vuelo adicional a las personas llamadas a la mesa, para que asuman este cambio con alegría y puedan celebrar más adelante sus vacaciones, de forma gratuita.

El reembolso y el vuelo adicional es para todas las personas incluidas en la reserva que no puede ser utilizada.     

En palabras de Sara Cadena, responsable de marketing y marca de la aerolínea, ‘queremos que la clientela de LEVEL pueda planificar sus vacaciones estivales con la tranquilidad de que, si les toca mesa electoral, no pierden su dinero. Nos gustaría que la obligación ciudadana no esté reñida con la ilusión de viajar y disfrutar de este verano. Las personas que sean llamadas a mesa podrán gozar más adelante de sus vuelos a cargo de LEVEL, además de recibir el reembolso por la reserva que ya tenían hecha’.     

Las personas que, tras las recientes noticias, estuviesen reacias a reservar su vuelo LEVEL para este verano, ya pueden hacerlo con toda la tranquilidad y garantías.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios