United reanuda el servicio de temporada directo Palma de Mallorca - Nueva York/Newark

EXPRESO - 29.05.2023

El servicio de temporada es el único vuelo entre la isla de Mallorca y los Estados Unidos.

United Airlines ha reanudado su servicio sin escalas con tres frecuencias por semana entre el aeropuerto de Palma de Mallorca y el aeropuerto Internacional Newark Liberty.

Lanzado originalmente el año pasado, el vuelo de United desde Palma de Mallorca operará durante una temporada de verano extendida hasta el 27 de septiembre de 2023, dos semanas más que en 2022.

El vuelo se suma en los servicios ya existentes de United Airlines desde España: servicios diarios sin escalas durante todo el año desde Barcelona y Madrid a Nueva /Newark, servicios estacionales de Barcelona y Madrid a Washington Dulles, de Barcelona a Chicago (también con lanzamiento hoy) y a partir del 9 de junio de 2023, desde Tenerife y Nueva York/Newark, así como un nuevo servicio estacional de Málaga a Nueva York/Newark, desde el 2 de junio de 2023.

United operará en un total de cinco ciudades de españolas, más que cualquier otra aerolínea estadounidense, y será la única aerolínea estadounidense que vuele desde Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark. 

‘Como la única aerolínea que conecta Mallorca con los Estados Unidos, estamos encantados de regresar a Palma de Mallorca con una temporada operación ampliada para este verano 2023’, dijo Antonio de Toro, Country Sales Manager Spain, United Airlines.

‘Con el regreso del servicio a Nueva York/Newark, nuestros clientes en Mallorca pueden aprovechar una conexión directa a los EE. UU., así como una red de rutas inigualable desde el aeropuerto de United Airlines en Nueva York/Newark que ofrece convenientes conexiones sin escalas a 75 destinos en toda América. Esta nueva ruta también proporciona un acceso más fácil para los visitantes estadounidenses a las mágicas playas de las Islas Baleares’. 

El regreso del servicio entre Palma de Mallorca y Nueva York/Newark demuestra el liderazgo transatlántico de United entre las aerolíneas estadounidenses.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios