Paradise Vietnam Group presenta el crucero gastronómico Paradise Delight

EXPRESO - 23.05.2023

Paradise Vietnam Group, línea de cruceros de lujo y líder en turismo marítimo de clase mundial, anunció el lanzamiento del crucero gastronómico Paradise Delight.

Con una cena exquisita y un espectáculo visual, el crucero Paradise Delight está diseñado exclusivamente para turistas internacionales que buscan un viaje 5 estrellas por la costa de uno de los lugares declarado Patrimonio de la Humanidad: la bahía de Halong, Vietnam.

El Paradise Delight cuenta con una extensión total de 80 metros y es uno de los cruceros gastronómicos más grandes de la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con capacidad para 360 pasajeros.

El crucero cuenta con un sofisticado interior europeo con ventanas de vidrio de arco infinito que abarcan dos restaurantes y ofrecen vistas inigualables.  

El restaurante El Loto (en la cubierta principal), ofrece una verdadera mezcla de buffet, mientras que El Jazmin (en la cubierta superior), ofrece a los huéspedes menús refinados en un espacio íntimo. Además de más de 100 delicias euroasiáticas, entre ellas mariscos frescos, recogidos directamente de la bahía y una amplia gama de vinos de primera calidad, los huéspedes pueden disfrutar de un canapé francés con champán.  

Los huéspedes pueden relajarse con la suave brisa marina mientras saborean un buen vino en la Rosa Terrace o en el solárium. Además, cuenta con el único club infantil de la bahía, donde los niños también pueden disfrutar de sus platos favoritos mientras hacen nuevos amigos en un entorno seguro y entretenido. 

Los huéspedes pueden sentarse y deleitarse con un espectáculo visual vietnamita en el crucero gastronómico de Halong. A través de una combinación de música, luces, láser y danza, el espectáculo recuerda las leyendas de los orígenes de la bahía de Halong, que culminan con el mito del dragón descendente, y describe la belleza infinita del paisaje y la vida de las aldeas flotantes. 

Por otra parte, la música en vivo interpretada en la cubierta superior por nuestra banda filipina promete terminar la velada con una nota conmovedora.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios