Jet2.com abrirá base en Liverpool y la conectará con 8 destinos en España

EXPRESO - 20.05.2023

Alicante, Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura  tendrán conexión directa con la icónica ciudad inglesa. 

Jet2.com ha anunciado la inauguración de su 11o base en Reino Unido a partir del próximo 28 marzo 2024: será en el aeropuerto John Lennon de Liverpool. 8 destinos en España (Alicante, Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura) serán entre las primeros en tener vuelos directos con la icónica ciudad inglesa.

Es una parte importante de los 20 destinos que tendrán conexión directa con dicho aeropuerto, una demostración más del compromiso de Jet2.com con España y sus archipiélagos: el total de asientos en llegada ofertados entre Liverpool y estos 8 destinos será de casi 148.000.

Casi 70.000 de estos asientos estarán destinados a las Islas Canarias (dato que permitirá a Jet2.com situarse como operador líder entre Liverpool y el archipiélago), seguidas por las Islas Baleares con más de 56.000 y Alicante con más de 22.000.

Las frecuencias semanales oscilarán entre los 7 vuelos semanales hacia Mallorca y los 2 hacia Fuerteventura, Gran Canaria y Menorca.

Es importante remarcar como en estas dos últimas islas Jet2.com será la única en operar vuelos directos a Liverpool.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado que ‘este lanzamiento confirma nuestra estrategia a largo plazo para seguir creciendo en Reino Unido y en España y sus islas. Es una gran noticia para nuestros clientes, pero también para las instituciones locales, ya que permitirá seguir creando puestos de trabajo en el sector turístico’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios