TAAG estrena web y refuerza digitalización de servicios

EXPRESO - 12.05.2023

TAAG – Linhas Aéreas de Angola acaba de lanzar su nuevo sitio web, disponible en cuatro idiomas: portugués, inglés, francés y español.

El nuevo sitio web ha sido optimizado y trae consigo nuevas funcionalidades. Así, TAAG refuerza su apuesta por la digitalización, posicionando la nueva web como la plataforma preferida de clientes y pasajeros para solicitar servicios, con diversos beneficios como mayor autonomía, autoservicio 24 horas, agilidad y seguridad. 

Al brindar una navegación más intuitiva, también es más fácil acceder a funciones como la gestión de reservas, la compra de billetes, el check-in en línea, la búsqueda de precios, las rutas multipunto, entre otra información útil. 

‘El nuevo sitio web de la compañía ha sido completamente optimizado, es visualmente más atractivo, más rápido en el procesamiento de instrucciones, más interactivo y adaptado para la navegación a través de dispositivos móviles’, garantiza TAAG en un comunicado de prensa.

Según la aerolínea angoleña, hasta fines de mayo, serán incorporadas al sitio web nuevas funcionalidades, entre ellas el plusgrade (subastas), modalidad que permitirá a los pasajeros con billetes confirmados/adquiridos solicitar un upgrade, o sea, dará la oportunidad de hacer una oferta para ser colocado en una clase más alta que aquella para la que se compró su boleto original. 

TAAG enmarca la nueva web como ‘un paso más en su proceso de modernización y digitalización’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios