TAP lanza su ‘Flight Pass’ con descuentos de hasta el 40%

EXPRESO - 09.05.2023

TAP relanza su Pase de Vuelo, Flight Pass, un producto dirigido a clientes que viajan con frecuencia y por lo que pueden disfrutar de un descuento de hasta el 40%.

Flight Pass es el resultado de una asociación con OptionTown, que proporciona una plataforma para reservar pases de aerolíneas en las condiciones definidas por TAP.

Los clientes de TAP pueden comprar un conjunto de vuelos ilimitados con un mínimo de cuatro viajes. Cuantos más viajes se compran, más baratos son. No es necesario indicar la fecha de finalización de los viajes a realizar, y tiene una vigencia de entre un mes y dos años.  

Este producto permite a los pasajeros asegurar la tarifa más baja y evitar futuros aumentos.

El Flight Pass está disponible en todos los vuelos directos dentro de Portugal (continente e islas) y entre Portugal y más de 50 destinos en Europa y el norte de África, tanto en clase económica como ejecutiva.  

Todos los servicios de TAP, como la reserva de asientos o los límites de equipaje, siguen estando disponibles con el Pase de Vuelo, al igual que las ventajas del programa Miles&Go. Las millas se otorgarán de acuerdo con la tarifa comprada.  

‘Nos complace presentar nuestro Pase de Vuelo renovado, que ofrece importantes descuentos en comparación con las tarifas regulares. Entendemos que nuestros clientes siempre buscan facilitar la compra de sus viajes, por lo que hemos mejorado nuestro producto para satisfacer todas sus necesidades. Creemos que nuestro a los clientes, especialmente a aquellos que viajan con más frecuencia, les encantará la comodidad y flexibilidad adicionales que ofrece ahora nuestro Pase de Vuelo’, dice Mário Cruz, director sénior de Precios, Gestión de Ingresos y Servicios Auxiliares de TAP.

Por su parte, Sachin Goel, CEO y fundador de Optiontown, dice que la compañía está ‘emocionada de mejorar la oferta de pases de vuelo con TAP Air Portugal. Flight Pass se adapta perfectamente a todos los pasajeros que buscan viajar por placer o negocios. Los clientes pueden personalizar su Pase de Vuelo para elegir el nivel de flexibilidad, conveniencia y características de viaje deseadas, así como también ahorrar hasta un 40%. Con Flight Pass, los clientes minimizan el tiempo de búsqueda y reserva de vuelos hasta en un 90 %, por lo que disfrutan de una experiencia perfecta durante todo el viaje desde el principio’.

Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios