Vueling abre en Barcelona su nueva sede corporativa

EXPRESO - 18.04.2023

La compañía Vueling ha inaugurado una nueva sede corporativa en Viladecans, Barcelona, que pretende recibir a más de millar y medio de profesionales en sus más de 12.000 metros cuadrados.   

Estas nuevas oficinas reúnen en el edificio a más de 700 trabajadores, con la consigna de buscar con ello una mayor cohesión y sinergias entre los equipos.

La aerolínea une, así el centro de operaciones con los hubs de formación, de innovación y de digitalización, Vueling Tech.   

Vueling University también se suma al edificio como iniciativa destinada a generar empleo en el ámbito tecnológico de la mano de organizaciones locales, creando oportunidades para el talento joven. 

Respecto del centro de operaciones, éste incorpora la última tecnología, resultando el denominado corazón de la operativa de Vueling, controlando desde él y en tiempo real los más de 200.000 vuelos operados cada año, unos 700 vuelos en temporada alta, y una flota de 124 aviones.   

Para el presidente y CEO de Vueling, Marco Sansavini, este nuevo centro ‘supone un paso más para la compañía en su plan estratégico Vueling Transform, que tiene como objetivo desarrollar el potencial de la aerolínea, ganar competitividad y prepararla para los retos de futuro a través de 19 iniciativas de transformación’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios