A la venta la Vuelta al Mundo 2025 de Princess Cruises, el crucero más largo de su historia

EXPRESO - 14.04.2023

El buque Island Princess recorrerá 51 destinos, 26 países y 6 continentes a lo largo de más de 33.500 millas náuticas alrededor del mundo.

Princess Cruises ofrecerá el viaje más largo de su historia en 2025, con un épico Crucero Vuelta al Mundo de 118 días que recorrerá más de 33.500 millas náuticas, visitando 51 destinos en 26 países y 6 continentes.

Ya a la venta, esta aventura mundial que incluye visitas a Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, el Mediterráneo, América Central, África, Asia y mucho más.  

Navegando a bordo del Island Princess, el crucero mundial de 118 días ofrece dos opciones de ida y vuelta con salidas desde Ft. Lauderdale, embarcando el 5 de enero de 2025, y Los Ángeles el 20 de enero de 2025.

Esta delicia para los amantes de los destinos también incluye la primera visita de Princess a la histórica Bar, Montenegro y Taranto (Italia), junto con las escalas inaugurales a la idílica isla griega de Patmos y a Volos - para visitar los Monasterios de Meteora.  

‘Nuestros Cruceros de Vuelta al Mundo están muy bien considerados y nuestro viaje de 2025 promete ser uno inolvidable y será nuestra aventura más larga jamás ofrecida’, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

‘Nuestros expertos creadores de itinerarios han reunido una combinación inigualable de puertos populares y lugares fuera de lo común para un viaje global que no se encuentra en ningún otro sitio’.

En total, la Vuelta al Mundo de 2025 llevará al pasajero a 27 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluido el regreso de Princess Cruises a Alejandría para visitar El Cairo y las pirámides y tesoros antiguos de Giza.

Otros lugares son el Jardín Botánico de Singapur, la Ciudad Vieja de Dubrovnik, la antigua ciudad griega de Éfeso (desde Kusadasi) y el Monasterio de San Juan y la Cueva del Apocalipsis (desde Patmos).  

Este viaje único incluye una noche en la ultramoderna Dubai, así como 11 escalas nocturnas para disfrutar de más tiempo para explorar el casco antiguo de Cartagena, ir de compras en Casablanca o brindar por la vida nocturna de Sídney.

Con una serie de excursiones opcionales en tierra, los huéspedes pueden sacar el Indiana Jones que llevan dentro y descubrir el Hipogeo de Hal Saflieni o el templo subterráneo y necrópolis más antiguos de Malta.

Además, podrán seguir los pasos de los antiguos romanos recorriendo el distrito del Foro Romano en Cartagena (España) y admirar la magnífica obra de Leonardo da Vinci “La Última Cena” en Milán (Italia).  

Las ventajas de la reserva anticipada de la Vuelta al Mundo 2025 están disponibles para los pasajeros que reserven los viajes de ida y vuelta de 118 días desde Ft. Lauderdale o Los Ángeles y la opción Vuelta al Mundo de 103 días desde Los Ángeles a Ft. Lauderdale antes del 31 de mayo de 2023.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios