Egyptair interesado en volar entre El Cairo y Buenos Aires, vía Sao Paulo

EXPRESO - 31.01.2023

En FITUR, el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, se reunió con autoridades de Egyptair para trabajar en la extensión de la ruta que se abre este 2023 desde El Cairo hacia Sao Paulo y que finalice en Buenos Aires.

La oportunidad surge ante la renovación e incorporación de la flota de Egyptair que cuenta con Boings 787, Boing 777 y Airbus A220 para viajes de largo alcance.

El vuelo hacia San Pablo está estimado que inicie en octubre 2023 y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales.   

Ricardo Sosa fue quien ha encabezado el encuentro y expresó el deseo y apoyo de Argentina para la extensión de la ruta, señalando que ‘mostramos todo nuestro potencial para recibir un nuevo vuelo que sería histórico para nuestro país’.   

Las autoridades de Egyptair se mostraron muy interesados y trabajarán fuertemente para que se haga realidad lo antes posible. La nueva ruta a San Pablo y el interés de ellos por Latinoamérica en general es la mayor ventaja.   

La compañía Egyptair tiene su hub en El Cairo y llega entre sus vuelos directos y sus códigos compartidos con otras aerolíneas a 540 destinos y es parte integrante del grupo Star Alliance y tiene una flota de más de 70 aviones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios