Un nuevo estilo de barcos de Celebrity Cruises

EXPRESO - 18.03.2009

En la temporada 2010 los tres barcos de la nueva clase Solstice surcarán el Mediterráneoa con 2.850 pasajeros a bordo cada uno: el Celebrity Solstice, que opera desde noviembre de 2008; el Celebrity Equinox, que se inaugura en 2009; y el Celebrity Eclipse, que será presentado en 2010.

Estos tres barcos se unirán al Celebrity Constellation, con capacidad para 2.039 pasajeros, ofreciendo todos ellos una variada oferta de itinerarios con posibilidad de disfrutar de estancias turísticas previas a la salida del crucero, y apasionantes excursiones en tierra durante éste.

Durante la temporada 2010, el Celebrity Constellation realizará cruceros de 12 noches por Escandinavia y Rusia, y cruceros de 7 noches por el Mediterráneo. El Celebrity Eclipse, el primer barco de Celebrity con puerto base en Inglaterra, ofrecerá diversos cruceros de 11 noches y algunos de duración superior por el Mediterráneo, el Báltico y las Islas Canarias.

El Celebrity Equinox tendrá itinerarios de 12 noches por el Mediterráneo. Y el Celebrity Solstice realizará cruceros de 10 y 11 noches por el Mediterráneo Oriental así como cruceros de 13 noches a Tierra Santa.

Una de las novedades de Celebrity Cruises en 2010 respecto a su oferta para 2009, además de los itinerarios del Celebrity Eclipse desde Southampton, es que el Celebrity Constellation pasará a realizar los itinerarios que en 2009 hará el Celebrity Century, y el Celebrity Equinox que pasará a realizar los cruceros de 12 noches de Barcelona a Venecia que este año realizará el Celebrity Summit.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios