Binter programa para verano más de 650.000 plazas con 10 países

EXPRESO - 04.12.2022

La aerolínea presentó estos datos en la pasada edición de unas Jornadas Aeronáuticas en Gran Canaria con periodistas del sector de diferentes destinos a los que vuela Binter

La compañía aérea Binter ha puesto a la venta la mayor programación estival de su historia con más de 650.000 asientos en más de 45 rutas con hasta 10 países.

Estos datos suponen un incremento del 12% frente a la temporada pasada y casi triplican la capacidad operada el verano anterior a la pandemia, poniendo de manifiesto el esfuerzo que ha realizado Binter en la recuperación de la conectividad aérea de Canarias, en su apuesta por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales.  

Desde la compañía se anunció que este verano habrá refuerzos en las rutas de Ponta Delgada (PDL), la isla de Sal (SID) y Menorca (MAH), así como la continuidad de la nueva ruta estacional con Fez (FEZ) y las conexiones directas desde Madeira (FNC) con Marrakech (RAK), Fuerteventura (FUE), Lanzarote (ACE) y Tenerife Sur (TFS).

Además, se adelantó que este verano habrá nuevos destinos que se anunciarán más adelante, ya que aún se trabaja en ellos. 

El refuerzo de la ruta con Ponta Delgada permitirá ampliar la oferta de vuelos en código compartido con SATA a Nueva York (JFK), Boston (BOS) y Toronto (YYZ).  

En el periodo pico de la temporada, Binter operará hasta 220 vuelos semanales fuera de las islas y todos estos vuelos ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía.

Expreso. Gran Canaria. A.B

Comentarios