TAP con precios desde 49 euros hasta el 28 de noviembre

EXPRESO - 26.11.2022

TAP acoge el Black Friday 2022 hasta el 28 de noviembre, con vuelos de ida y vuelta desde 49 euros a los destinos de la compañía en Europa, Brasil, Estados Unidos de América, Canadá y Norte de África.    

La promoción Black Friday de TAP también está disponible para viajar en clase Ejecutiva, con precios desde 299 euros para vuelos de ida y vuelta.  

La promoción Black Friday aplica para las ventas realizadas entre el 25 y el 28 de noviembre, para vuelos a realizar entre el 16 de enero y el 30 de noviembre de 2023 (excepto los periodos del 31 de marzo al 17 de abril y del 15 de julio al 31 de agosto de 2023).    

Esta promoción TAP también está disponible en los mercados de Portugal, Austria, Bélgica, Suiza, Chequia, Alemania, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Dinamarca, Suecia, Croacia y Reino Unido, en Europ , pero también en Brasil (Belém, Natal, Maceió y Salvador), Estados Unidos y Canadá.     

Los precios son válidos para una estancia mínima de tres días en el destino (Europa y Norte de África) y cinco días en otros mercados.    

Para lanzar esta campaña, con el lema ‘los grandes viajes duran para siempre, estos precios solo están disponibles hasta el 28/11’, TAP está lanzando un video en sus canales de internet y redes sociales, que muestra una salida realizada en asociación con Ink and Wheels estudio de tatuajes  

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios