Nuevas conexiones de Binter con Francia e Italia y norte de España

EXPRESO - 19.11.2022

Fuerteventura, a través de su Patronato de Turismo, y Binter han rubricado un convenio de colaboración para realizar acciones promocionales.

La finalidad es poder atraer turistas de un nivel de gasto medio, medio alto del mercado nacional, francés e italiano en esta temporada de invierno 2022 - 2023 a la isla de Fuerteventura. 

Esta campaña dio comienzo a mediados de noviembre, subrayando la oferta de la isla de Fuerteventura en diarios de la zona, mupis, vallas, autocares, redes sociales y su publicidad programática, además de en plataformas de búsqueda de viajes. 

Para Sergio Lloret, presidente del Cabildo, este convenio ‘permite aprovechar la capacidad de plazas que tiene Binter, y sus canales de venta para atraer nuevos visitantes a la isla de Fuerteventura, principalmente en tres mercados que tienen una gran presencia en nuestra isla y que han ido cobrando importancia durante los últimos años’. 

Por su parte, la consejera de Turismo, Jessica de León, ha manifestado en medios locales que ‘se trata de promocionar Fuerteventura llegando a nuevas ciudades en mercados en los que estamos bien posicionados y abrir nuevas rutas aprovechando el proceso de expansión de Binter para posicionarnos como un destino de verano en pleno invierno’.

Cabe destacar que las áreas a las que la promoción de Fuerteventura llegará con Binter este mismo invierno son: Lille y Toulouse, en Francia; Venecia, Turín y Florencia, en Italia y Aragón, Navarra, Santander y Vigo en España.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios