Delta Air Lines aumenta oferta de Atlanta a Chile y Argentina con vuelos diarios

EXPRESO - 06.11.2022

Los vuelos sin escalas desde el centro de operaciones de Delta en Atlanta a Buenos Aires, Argentina, y de Atlanta a Santiago, Chile, ahora operan todos los días.     

Delta Air Lines está facilitando la conexión entre América del Norte y América del Sur al aumentar los servicios a dos ciudades importantes.

La aerolínea aumentó los vuelos sin escalas desde su centro de operaciones en Atlanta al Aeropuerto Internacional Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, de cinco veces por semana a un servicio diario desde el pasado 26 de octubre.

Adicionalmente, el servicio de tres veces por semana de Delta desde Atlanta al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, opera diariamente a partir del 29 de octubre. Con este nuevo horario, Delta ofrece más de 2.300 asientos semanales entre Atlanta y Santiago de Chile y más de 1.600 entre Atlanta y Buenos Aires.        

‘El aumento de los vuelos diarios desde Atlanta a Argentina y Chile facilita que amigos y familiares se reúnan para las próximas festividades navideñas y que los viajeros de placer y de negocios descubran todo lo que estas dos importantes ciudades de América del Sur tienen para ofrecer’, dijo Rodrigo Bértola, director de ventas de Delta para Sudamérica.

‘Y gracias a nuestra asociación con LATAM Airlines, nuestros clientes tendrán más acceso a un servicio al cliente galardonado y más oportunidades de conexión entre los EE. UU. y Sudamérica. Esperamos presentar a más viajeros sudamericanos la Diferencia Delta’.     

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios