Barcelona – Punta Delgada con SATA Azores Airlines

EXPRESO - 17.08.2022

SATA Azores Airlines te ofrece todas las ventajas de su nuevo vuelo directo entre Barcelona y Azores desde el pasado 1 de junio, además de sus conexiones directas a Nueva York y Boston.

El vuelo está operado por un Airbus 321 dotado con un total de 186 plazas y las frecuencias de 2022 se fijan los miércoles y viernes.

La compañía ha informado de que ya están cargadas las tarifas de 2023 con las siguiente operativa desde 28MAR23 – 28OCT23, operando los miércoles, viernes y domingos. 

Azores Airlines pertenece al Grupo SATA y es la subsidiaria internacional de SATA Air Açores. Desde su hub en la isla de São Miguel, la aerolínea conecta las Azores con Europa y América del Norte.

Durante el período de verano, la aerolínea operará este vuelo directo desde Barcelona - a las Azores varias veces a la semana.

De este modo, SATA Azores Airlines nos acerca el destino de vacaciones a las islas Azores, el edén del océano Atlántico, el archipiélago portugués ideal para sacarle provecho al máximo al verano y disfrutar al máximo de la naturaleza y su historia. Ideal para viajes individuales, familia, luna de miel, entusiastas del deporte y el outdoor. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios