La Patagonia argentina, más conectada con Brasil

EXPRESO - 11.08.2022

Se ha sabido que, a partir del 19 de septiembre, Bariloche contará con un vuelo directo por semana con Sao Paulo, en Brasil, con Aerolíneas Argentinas.    

En el marco de una nueva temporada de invierno, en la que buena parte del flujo de pasajeros se moviliza por los destinos de nieve, el Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, anunció un nuevo vuelo directo de Aerolíneas Argentinas para conectar Bariloche con Sao Paulo.  

Aerolíneas operará con un vuelo semanal que saldrá los miércoles de la localidad rionegrina y volverá a la capital paulista los lunes. 

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur, señaló la importancia de esta novedad: ‘actualmente, Aerolíneas Argentinas vuela diariamente desde San Pablo a Bariloche, además de ofrecer tres vuelos con conexión en Buenos Aires. Con la nueva decisión, los brasileños podrán disfrutar de la Patagonia en todas las estaciones’.

Durante la temporada invernal austral, Bariloche contó con una ocupación hotelera récord del 95 % y volvió a recibir visitantes extranjeros en gran cantidad, particularmente de Brasil, uno de sus principales mercados junto con Paraguay y Uruguay.

Este resultado, según subrayaron desde la Secretaría de Turismo local, es producto de las campañas y acciones de promoción realizadas con empresas de transporte aéreo, terrestre y operadores turísticos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios