Más funcionalidades en la app de World2Fly

EXPRESO - 11.08.2022

La nueva aplicación de la compañía World2Fly ya está disponible.

La aerolínea del grupo World2Meet ha presentado esta nueva herramienta por la que los viajeros que contraten sus reservas de sólo vuelo podrán disponer de toda la información de su viaje y acceder a diferentes servicios y funcionalidades. 

De este modo, los clientes que descarguen la nueva aplicación, que está disponible en Android y en iOS, tendrán la posibilidad de realizar el check in a través de la misma.

También podrán mantener un contacto directo con su agencia de viajes, así como contratar servicios complementarios, y recibir avisos de cambios de vuelo e información aeroportuaria.

De igual manera, contarán con una guía de viaje completa con toda la información de la ciudad de destino, atracciones, restaurantes, entretenimiento, compras, etc, además de mapas y navegador de lugares de interés en destino.

A ello se suman otros servicios de interés, como el conversor de divisas; información sanitaria del destino; requisitos de entrada en otros países; y herramientas de control de gastos.  Para acceder a la app, los clientes podrán entrar con su nombre y apellidos, tal como se haya introducido en la reserva y el número de localizador.

Cuando el viajero facilita su correo electrónico, el sistema le va a enviar de manera automática una contraseña que podrá usar junto con su dirección de correo electrónico para acceder a sus viajes. Así, por ejemplo, tan pronto queda confirmada la reserva, y transcurrido un máximo de un día, ya tendrá acceso al sistema. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios