Carnival Cruise Line reajusta sus protocolos antiCovid

EXPRESO - 02.08.2022

Carnival Cruise Line anunció que está ajustando ciertos protocolos para reflejar el levantamiento de los requisitos de los CDC para la industria de cruceros de los Estados Unidos.

La naviera Carnival Cruise Line sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus huéspedes, la tripulación y las comunidades a las que sirve. Estos cambios se realizarán en fases, siendo adoptada la primera de estas actualizaciones el 4 de agosto de 2022 y enfocada en itinerarios de cruceros cortos, los de 5 noches o menos. 

Se ha informado de que anunciarán más cambios en breve, y todos los cambios están sujetos a los requisitos de los destinos en el itinerario. 

Así, para los embarques a realizar a partir del 4 de agosto, no se realizarán pruebas previas al crucero para huéspedes con todas las vacunas inoculadas en cruceros con itinerarios de 5 noches o menos.

Las pruebas previas al crucero para itinerarios de 6 noches o más se pueden realizar tres (3) días antes de la salida y no se realizarán pruebas en la terminal para los huéspedes no vacunados el día de la salida, pero todos los huéspedes no vacunados de 2 años o más deben proporcionar prueba de un resultado negativo de una prueba de antígeno COVID administrada por un laboratorio o autoadministrada supervisada tomada dentro de los tres (3) días antes del embarque.

No hay que olvidar que la naviera señala que los huéspedes deben continuar revisando cuidadosamente todas las comunicaciones previas al crucero. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios