Renfe premiada por la innovación en la venta de billetes

EXPRESO - 03.03.2009

La nueva plataforma de venta y reserva de billetes de Renfe ha recibido el Premio Autelsi 2008 en la categoría ‘Proyecto o Iniciativa por su innovación tecnológica para la mejora de la productividad'

La nueva plataforma de venta y reserva de billetes de Renfe ha recibido el Premio Autelsi 2008 en la categoría ‘Proyecto o Iniciativa por su innovación tecnológica para la mejora de la productividad'.

Los usuarios reconocen, de esta forma, el esfuerzo realizado por Renfe en la implantación de una nueva herramienta, en la que se ha invertido alrededor de 22 millones de euros.

Renfe_InternetLa entrega del galardón se realizó en el Casino de Madrid, en el marco de la V Convención Autelsi, en un acto que congregó a más de doscientos profesionales en tecnologías de la información y la comunicación.

Los premios anuales de esta asociación de usuarios tienen como objetivo reconocer públicamente las iniciativas de aquellas empresas e instituciones que se hayan destacado en diversas categorías técnicas relacionadas con el mundo de las tecnologías de la información. A esta edición concurrían 40 candidaturas.

La Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, AUTELSI, fue fundada en 1987 y tiene entre sus objetivos fomentar la investigación y el desarrollo, ser portavoz y representante de los usuarios de este tipo de servicios, prestar asesoramiento y formación y promover acciones para la estandarización de los procedimientos y para la armonización de las leyes en este campo.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios